CICLISMO

Mallorca ofrece una variedad de recorridos amateur y profesionales

[]
1 Step 1
Entrada
date_range
Salida
date_range
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Ciclismo

Mallorca ofrece una variedad de recorridos amateur y profesionales tanto para ciclistas aficionados como para ciclistas que compiten. Ya sean las montañas de la Tramontana con sus desafíos alpinos, o las llanuras del interior de la isla. Aquí te contamos porque deberías hacer ciclismo en Mallorca.

Por el Clima

El apacible clima mediterráneo de la primavera es el mejor para entrenar con la bicicleta. Se dan las condiciones perfectas para entrenar a comienzos de Febrero, con temperaturas entre los 15 y los 23°C . El otoño también es ideal dependiendo del tiempo: las cálidas temperaturas bajan en septiembre con lo cual se consigue una temperatura agradable para hacer ciclismo en Mallorca.

Por sus rutas y paisajes

El encanto especial de Mallorca para los ciclistas se encuentra en su paisaje variado: ya sea en el parque natural de la Albufera a través de estanques y canales poco profundos o a lo largo del Cap Formentor con vistas de las impresionantes escarpadas costas de Mallorca, las rutas difícilmente podrían ser más variadas. Dependiendo de la unidad de entrenamiento o de lo en forma que estés, puedes planear cualquier cosa desde rutas básicas hasta recorridos alpinos. Puedes tener el entrenamiento ideal en las Montañas de la Tramontana con un total de diez picos que rompen la marca de los 1,000-metros. El mayor es el Puig Mayor, que alcanza los 1,445 metros. El área de Tramontana es la mayor zona montañosa de Mallorca con 90 kilómetros de carretera y ofrece unas condiciones ideales para tu entrenamiento, tales como una larga y escarpada subida con carácter alpino.

Contacte con nosotros